Johnny Rockets, experiencias personalizadas para los clientes

Escrito por Flame

Cuando la cadena de hamburgueserías estadounidense Johnny Rockets aterrizó en Madrid, de la mano de Good Rebels (responsables de su estrategia de marketing), lo hizo con una misión clara: servir entretenimiento y experiencias únicas a sus clientes a través de cremosos batidos y burgers artesanales elaboradas con ingredientes frescos.

Para ofrecer las mejores experiencias a sus clientes y tomar las decisiones adecuadas, sabían que no podían guiarse únicamente de la intuición. Es decir, eran muy conscientes de que no debían tomar decisiones aleatorias, sino basadas en datos objetivos y precisos que apoyaran el éxito de sus negocios y que les ayudaran a identificar lo que funciona y lo que no.

Confía en Flame Analytics

Hoy en día, gracias a Flame analytics, Johnny Rockets tiene un gran número de datos sobre el comportamiento de sus clientes: conoce el número de personas que transitan frente a su local, cuántos entran, cuánto tiempo están, cuántas veces repiten, su género, edad, fecha de nacimiento, etc. Con toda esta información, los managers de esta hamburguesería, son capaces de dirigirse a sus clientes de forma personalizada, segmentada y mucho más certera gracias al portal de onboarding the Flame, consiguiendo así aumentar su grado de fidelidad y de compromiso hacia la marca.

Gracias a la analítica ofrecida por Flame, Johnny Rockets ha conseguido una mayor eficiencia en su estrategia comercial y en su modelo de negocio, con la que ha logrado agilizar y mejorar sus estrategias de gestión y crear experiencias mucho más personalizadas para sus clientes. 

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers