Próximo Webinar Flame con Jelen Project Factory: Cómo mejorar tu escaparate

Escrito por Flame

Paseamos por la calle y  por las zonas comerciales y los ojos se sientes atraídos por esos espacios que nos presentan el producto a la venta. En los comercios, como con las personas, la primera impresión cuenta ¡y mucho! Jelen Project Factory, asesoría de visual merchandising e imagen de establecimientos comerciales, y Flame analytics te invitan al webinar: «Cómo mejorar tu escaparate» el 26 de enero de 2017.

En él analizaremos los puntos que os pueden ayudar a potenciar vuestros escaparates, a hacer que el viandante se sienta atraído por ellos y le genere expectativas positivas. Os presentaremos una herramienta muy potente que os ayudará a medir la eficacia de vuestros escaparates.

Por otro lado, analizaremos las tendencias que nos llevan a generar unos escaparates únicos, comunicadores y honestos.

En último lugar, hablaremos de por qué a veces los clientes no entran en algunas tiendas... Hay negocios que invitan a entrar y otros que no. ¡Os esperamos!

Inscripciones al webinar

Es muy importante si eres dueño/a de un negocio (tienda, local…) que cuides mucho lo que pones en tu escaparate y cómo lo pones. Muchos retailers no le dan importancia a su escaparate y caen en el error de crear espacios aburridos, abarrotados de cosas y poco o mal iluminados. Cuidar el escaparate no es algo costoso, se puede hacer con un poco de imaginación y sin casi nada de inversión. Hay que intentar que nuestra ventana no pase desapercibida y para lograrlo existen algunos tips. ¡Toma nota!

 

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers