Hotels VIVA mejora la experiencia de sus huéspedes con Flame analytics

Escrito por Flame

En Hotels VIVA eran conocedores de la importancia del servicio de Wifi gratis para lograr la satisfacción de los huéspedes. Los huéspedes desean una experiencia wifi como la que tienen en sus casa, donde puedan conectarse de manera instantánea y segura sin tener que llevar a cabo engorrosos inicios de sesión.

Si la conectividad en un hotel es lenta, irregular o inexistente, la satisfacción del cliente caerá por los suelos

Bernat Real, Director IT de Hotels VIVA.

Hotels VIVA confía en Flame

Precisamente ofrecer un buen servicio WiFi era uno de los objetivos de la colaboración de Flame analytics con Hotels VIVA, generar una experiencia WiFi satisfactoria y facilitar la conexión del usuario, con un simple login mediante el nº de habitación y un dato personal.

Además en este proyecto, desarrollado a medida para la cadena hotelera, se ha integrado dicho servicio con el sistema de gestión de ventas del hotel (PMS) permitiendo mejorar de esta manera las capacidades y la gestión de contactos en su CRM, gracias a la unificación de todas las plataformas.

Añadir pequeñas personalizaciones en los servicios que ofreces a tus huéspedes, contribuyen a crear una experiencia agradable y única para los huéspedes que se alojan en los Hotels VIVA. Una experiencia que hará que esos clientes se comprometan con el establecimiento y consigan crear un vínculo de fidelización cliente-hotel, favoreciendo su regreso en sus próximas vacaciones o la recomendación a amigos y conocidos.

Terraza de habitación Hotels VIVA con vistas al mar en un dia soleado
Foto: Viva Blue & Spa en Playa de Muro – hotelsviva.com

Flame Analytics para el Sector Hotelero

Consigue una ventaja competitiva sobre el resto de cadenas hoteleras ofreciendo un servicio WiFi rápido y de calidad, al que además los usuarios puedan acceder de forma muy sencilla. Gracias a esta conexión podrás tener un canal de comunicación con tus clientes, así como tener los sus datos para analizar su nivel de satisfacción si regresan o no a tus instalaciones.

Mejora la experiencia de tus huéspedes con un buen servicio WiFi.

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers