Havaianas elige Flame Analytics para la digitalización de sus tiendas

Escrito por Flame

havaianas

Havaianas, la popular marca brasileña de sandalias, ha elegido Flame Analytics para digitalizar sus tiendas de EMEIA.

La solución propuesta que hemos desarrollado junto a nuestros partners Cad&Lan, se ha llevado a cabo de forma simultánea en España, Portugal, Francia, Italia, Grecia y UK. En los puntos de venta se han incorporado soluciones de analítica wifi y de guest wifi con las que impactar y conectar con los clientes.

Para Serena AndreottiRetail & Customer Experience Manager en Havaianas «El proyecto nos está facilitando el proceso de transformación digital de nuestras tiendas y franquicias en EMEIA, diseñando conjuntamente un estándar que nos permite homogeneizar nuestra imagen de marca.”

Gracias a estas soluciones se consigue que el layout de los puntos de venta sea homogéneo, adaptándose a la arquitectura e interiorismo de cada espacio y evitando la rotación individualizada de productos. Además, se ofrece una solución phygital, que integra el contenido digital con el diseño de los espacios y la exposición física de productos.

En palabras de Ernesto Virumbrales, Director Comercial de Retail en Cad&Lan, “contar con la confianza de Havaianas, basada en una larga relación profesional, de estrecha colaboración a nivel de estandarización de estructura IT nos ha permitido volcar todo nuestro conocimiento y capacidad de innovación para ayudarles a completar su proceso de digitalización”.

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers