Flame visita nuestra delegación americana en Miami

Escrito por Flame

Esta semana Flame ha estado de visita en Miami. Nos hemos venido al continente americano para cerrar algunos importantes acuerdos comerciales y también para visitar partners y clientes de nuestras soluciones. Allí nos ha recibido nuestro General Manager, Esteban Tognini, quien ejerció de anfitrión durante toda nuestra visita.

Además de visitar algunos clientes de Flame en USA y a nuestros partners americanos (Solution Box, por ejemplo), estuvimos en las oficinas de el Centro de Negocios de la Oficina Económica y Comercial de España en Miami (ICEX Miami), uno de los principales centros económico-financieros de la ciudad. Allí tuvimos oportunidad de charlar con el equipo que lo compone de nuestras soluciones tecnológicas y de cómo Flame proporciona un importante valor añadido a la actividad comercial de cada uno de nuestros clientes.

Otra de las visitas que hicimos fue al Axis Experience Center, en Fort Lauderdale. Allí, nuestro GM en América, Esteban Tognini; nuestro CEO, Jonathan Solís y nuestro Investor & advisor, Arturo Rodríguez del Amo, fueron recibidos por Fernando Esteban, Business Area Director Southeast de Axis Communications (los cuatro, en la foto). La visita a este centro es una oportunidad única para descubrir cómo aprovechar al máximo las innovaciones para lograr un mundo más inteligente y seguro. Allí pudimos experimentar y probar soluciones de vídeo en red, de control de acceso y de audio desarrolladas para diferentes sectores en un entorno real simulado. Disfrutamos entre bastidores de las últimas tecnologías de Axis y participamos en interesantes. demostraciones interactivas

También hubo algo de tiempo para el relax y el ocio. En la foto, nuestro CEO almozando en Novecento de Brickell con Mario Miguel Perez, Director General de la empresa Alyx (Mérida – México).

Flame Américas, a pleno rendimiento desde enero 2019

Como sabéis, en el mes de enero, Flame firmó un acuerdo de colaboración para la apertura oficial de una nueva delegación de Flame en América con sede en Miami para dar cobertura a todos los países del territorio. Este desembarco suponía la consolidación del proceso de internacionalización de Flame que, a partir de entonces comenzó a operar en el continente americano (Sudamérica, Centroamérica – Caribe y Norteamérica).

En estos meses Flame analytics ha ido ganando presencia en los países americanos, y en la actualidad está tejiendo una amplia red de partners y colaboradores que ayudan y dan soporte a todos los clientes.

El mercado latinoamericano y norteamericano tiene un enorme potencial. Allí existía una necesidad que aún no había sido cubierta y que está siendo ahora solventada gracias a las herramientas de Flame.

 

 

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers