Flame en Entiéndase: 5 consejos para mejorar tu tienda

Escrito por Flame

Hoy queremos daros cinco consejos infalibles con los que estamos seguros de que vais a mejorar vuestra tienda y, como consecuencia, vuestras ventas. Eso sí, como bien sabéis, si uno no mide no sabe si está mejorando o no, por lo tanto os animamos a que llevéis a cabo estos cinco cambios pero siempre midiendo el antes y el después para que sepáis si dichas acciones han resultado efectivas y con ellas habéis optimizado vuestro negocio.

Y para medir, ya sabéis, nada mejor que una herramienta de analítica para el mundo físico como Flame que, a través de mapas de calor, cuenta personas y wifi tracking, te ayuda a entender mejor el comportamiento de tus clientes, cómo y por qué zonas se mueven, cuántos entran, cuánto tiempo están, cuántos repiten y cuántos te visitan por primera vez, cuánta gente pasa frente a tu escaparate y qué porcentaje consigues captar, cuál es tu ticket medio, etc.

5 consejos para mejorar tu tienda

1- Cuida tu escaparate

Es lo primero que ve el cliente de tu tienda y la primera impresión es la que cuenta.

2- Mima la decoración

Una decoración cuidada hará que el potencial cliente se sienta cómodo y que le apetezca estar dentro del local.

3- Mantén la tienda limpia

Nunca está de más decirlo. El local debe estar impoluto. No hay peor cosa que entrar en una tienda o negocio y encontrar suciedad. Es algo que el cliente no va a consentir.

4- Personaliza el olor, la música, etc

El olor es un factor muy relevante al igual que la música. No es recomendable tener un aroma muy fuerte en un negocio o una música muy estridente.

5- Hacer promociones y ofertas

No hay nada más atractivo para el cliente que un buen precio.

Si quieres ver más consejos, te recomendamos que leas el post que Lucía González, nuestra responsable de Marketing, ha escrito para Entiendase.

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers