Flame Smart recibe financiación del CDTI a través del programa NEOTEC

Escrito por Flame

financiacion neotec

Nuestro proyecto Flame Smart, (ahora Flame Connect): Marketing in-store inteligente data e inteligencia artificial recibe financiación del CDTI a través del programa NEOTEC.

Con esta ayuda desarrollaremos un Desarrollo de un motor de recomendaciones inteligente dirigido al marketing omnicanal, “Flame Smart”, que permita identificar y conectar con los clientes independientemente del canal de procedencia (offline / on-line), buscando una experiencia unificada y óptima para el consumidor. El nuevo motor desarrollado será capaz de impactar a la audiencia correcta con el mensaje correcto en el mejor momento y medir de forma eficiente los resultados.

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers