Flame Retail Analytics estará el 16 de mayo en la Escuela Europea de Oviedo

Escrito por Flame

Flame Retail Analytics, gusta e interesa. La última muestra de ello nos llega de la Escuela Europea de Oviedo, centro de formación que nos ha invitado a dar una charla / taller sobre las soluciones que aporta Flame en el sector retail. Será el próximo viernes día 16 de mayo y asistirán 35 alumnos que actualmente cursan Marketing y Creatividad .

Jonathan Solís, CEO de Neosystems, será el encargado de impartir esta charla en la que se hablará sobre la situación actual del sector retail, el auge del comercio electrónico, y sobre todo sobre las nuevas tecnologías que están aterrizando en el sector para hacerlo cada vez más competitivo. Tecnologías rompedoras como Flame , que gracias a sus mapas de calor, los sistemas cuenta personas, el Wifi Tracking o su Api de importación de ventas, logra que el minorista conozca mejor a su clientela y así, pueda ofrecerle un mejor servicio.

Saber por dónde se mueve el cliente que te visita, si es un cliente nuevo o recurrente, cuánto gasta, cuánto tiempo pasa en la tienda, etc son datos de gran valor. Datos que hasta hace bien poco sólo los ofrecía Google Analytics para el E-commerce. Ahora, gracias a Flame, llega la analítica para el comercio offline.

La charla / taller tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Europea, en Oviedo, el viernes día 16 de mayo a las 12:30 horas.

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers