Flame mide visitas por segundo año consecutivo en FITUR

Escrito por Flame

De la mano de Unitel-Sistemas de Telecomunicaciones, Flame se volvió a instalar con éxito en el stand de Castilla La Mancha en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) por segundo año consecutivo. Gracias a Flame, se pudo contabilizar la afluencia de visitantes, quién visitó el stand por primera vez, los que repitieron y el tiempo que permanecieron en el mismo.

El Gobierno de Castilla-La Mancha buscaba conocer en profundidad y de manera profesional el número de visitantes que se interesaban por su stand durante la celebración de la 40 edición de la Feria Fitur 2020 que tuvo lugar durante los días 22 y 26 del pasado mes de enero. Flame les permitió recoger estadísticas de asistencia de visitantes a un espacio con más de 1.300 metros cuadrados en el que se recreaban algunos de los lugares más emblemáticos de la región.

Más de 200.000 personas pasaron por el stand 

A través de Flame y, en concreto, de nuestra solución de analítica wifiademás de contabilizar el número de personas interesadas en el stand también pudieron conocer otros datos de interés sobre el comportamiento de sus visitas, como el número de personas que pasaba frente al stand pero no accedía al mismo (transeúntes), el tiempo de permanencia dentro de el stand de Castilla La Mancha o la tasa de repetición o fidelidad, es decir, cuántas visitas eran nuevas y cuántas repetidas.

 

 

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers