Flame implanta su solución de Wifi marketing en la cadena hotelera B&B Hotels

Escrito por Flame

B&B Hotels cliente de Flame

La cadena hotelera B&B Hotels ha dado un paso adelante en la mejora de la comunicación con sus clientes al confiar en la Solución de WiFi Marketing proporcionada por Flame Analytics para sus más de 40 hoteles en España y Portugal. ¿Quieres saber más sobre cómo esta innovadora tecnología ha transformado su enfoque hacia el cliente? Descubre cómo la solución de Flame ha marcado la diferencia para B&B Hotels.

B&B Hotels confía en Flame

B&B Hotels ha elevado el estándar de su servicio al ofrecer no solo una conexión WiFi de alta calidad, rápida y fácil de usar en sus instalaciones, sino también al establecer una conexión segmentada y altamente personalizada con sus huéspedes. Gracias a la solución de Flame, la cadena hotelera puede recopilar datos detallados de sus clientes y analizarlos para comprender mejor su «buyer persona», lo que le permite ofrecer experiencias adaptadas y personalizadas a cada uno de ellos.

B&B Hotels cadena hotelera

Marketing Integrado y Campañas Personalizadas

Al proporcionar experiencias adaptadas a las necesidades individuales de sus huéspedes, B&B Hotels crea un ambiente acogedor y confortable que influye positivamente en el compromiso del cliente y fomenta la fidelidad a la marca. La capacidad de personalizar las interacciones con los clientes no solo mejora la satisfacción del cliente, sino que también fortalece los lazos con la marca y contribuye a una cartera de clientes más leales y comprometidos.

Con la plataforma de marketing integrada de Flame Analytics, B&B Hotels puede llevar la personalización un paso más allá. Después de crear audiencias segmentadas basadas en los datos de sus clientes, la cadena hotelera puede diseñar y ejecutar campañas de marketing personalizadas, enviando mensajes relevantes a sus huéspedes en momentos clave, como cumpleaños, fechas de reserva y estancias previas o posteriores, ofreciendo promociones especiales, descuentos exclusivos y mensajes de agradecimiento.

La asociación entre B&B Hotels y Flame Analytics representa una evolución en la industria hotelera hacia un enfoque más centrado en el cliente y basado en datos. Al adoptar tecnologías innovadoras y estrategias de marketing avanzadas, B&B Hotels está a la vanguardia de la hospitalidad digital, ofreciendo una experiencia excepcional que cautiva a sus huéspedes y establece nuevos estándares en el servicio al cliente.

Mejora la comunicación con tus huéspedes

Si como B&B Hotels, quieres ofrecer más que una conexión wifi rápida a tus huéspedes, echa un vistazo a las soluciones que Flame analytics ha desarrollado especialmente para las necesidades y características del sector Hotelero. Descubre las formas en las que puedes mejorar la experiencia que ofrecer a tus clientes, un factor fundamental para el éxito de un hotel y para la fidelización de los huéspedes.

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers