Flame, finalistas de los Premios eAwards Madrid 2019

Escrito por Flame

Flame analytics ha sido selecciona como finalista de los Premios eAwards Madrid 2019, en la categoría de Mejor solución de envíos de SMS y emailing.

Los eAwards, otorgados anualmente por la empresa eWorld, reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las empresas españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

¡La decisión está en vuestras manos!

A partir de hoy, y hasta el domingo 20 de octubre, podéis votar al ganador de ésta y del resto de categorías que concurren en este certamen. ¡Es muy fácil! Solo tenéis que:

Tened en cuenta que solo podréis votar una vez a cada una de las candidaturas.

Los Premios eAwards Madrid 2019 se entregarán el martes 29 de octubre dentro del auditorio Main Theatre de eShow a partir de las 19:00h (Pabellón 5 de IFEMA).

¡Deseadnos suerte!

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers