Flame estará en septiembre en el eShow Madrid

Escrito por Flame

Flame no podía faltar este año al eShow Madrid, un evento que sin duda es punto de encuentro para los profesionales del mundo online. El escenario ideal para compartir conocimientos, atraer negocios y crear sinergias entre profesionales. En el eShow se presentan las estrategias más innovadoras del sector y las últimas soluciones en tecnología y servicios y es cita ineludible para clientes, partners, inversores y competidores del sector. En el programa de conferencias de eShow Madrid 2018 se desgranaran y analizarán los conceptos más innovadores y transgresores.

eShow es el punto de encuentro para los profesionales del mundo online, donde podemos encontrar las claves del éxito para que los negocios triunfen en la red, y donde se presentan las estrategias más innovadoras del sector y las últimas soluciones en tecnología y servicios.

Jonathan Solís ofrecerá una ponencia sobre Location Based Marketing que no te puedes perder

En eShow se crea el escenario ideal para compartir conocimientos a través de 150 expositores, con más de 250 speakers de influencia nacional e internacional, y más de 400 actividades, ponencias, workshops, masterclasses, seminarios, debates, etc.

¡Ven a visitarnos! Estaremos en el área Market Place, en el stand C2.

  • eShow abarca los temas que más importan a los profesionales con una buena dosis de casos prácticos e innovación.
  • En eShow se reúnen los principales líderes del sector digital, entre ellos, por supuesto Flame analytics.
  • Flame será uno de los más de 100 expositores que estarán presentando en la feria nuevas herramientas y soluciones que pueden ayudar a tu compañía a mejorar los procesos y ahorrar costes. Ven a visitarnos en el stand C2 del Market Place.
  • Si asistes podrás disfrutar de un amplio programa de ponencias, foros de debate y actividades con los expertos de las empresas nacionales e internacionales que triunfan en el sector digital. Nuestro CEO, Jonathan Solís, ofrecerá una ponencia en el Market Place ¡¡el día 27 a las 15 horas!!

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers