Flame te invita el 28 de marzo al Retail Forum Madrid

Escrito por Flame

Flame estará el 28 de marzo en el Retail Forum Madrid

Una nueva oportunidad de ponernos cara 🙂 Ven el 28 de marzo al Retail Forum (IFEMA Madrid) y pásate por nuestro stand nº56 ¡Te esperamos! Solo por agendar una reunión con Flame Analytics estarás en el sorteo de unos AirPods ¿te animas?

Vuelve el mayor evento del retail en España y Flame no podía Faltar a la cita. Metaverso, sostenibilidad, nueva tienda FIgital … y todas las tendencias del sector, te esperan el próximo 28 de marzo. Una nueva edición para seguir construyendo el futuro del retail.

Más de 100 soluciones tecnológicas para impulsar tu negocio, más de 1500 asistentes… Más de 100 speakers. Más de 70 partners tecnológicos. 17 CEOs referentes en España debatirán sobre las próximas tendencias del retail en el marco de Retail Forum.

Todo esto y mucho más el 28 de marzo en IFEMA – Madrid. Pasa a conocernos por el stand 56 ¡Te esperamos con muchas sorpresas y regalos! Agenda una reunión con el equipo de Flame y gana unos AirPods.

Consigue aquí tu invitación para asistir al Retail Forum

Y reserva aquí una reunión con el quipo Flame.

Flame estará el 28 de marzo en el Retail Forum Madrid
Flame estará el 28 de marzo en el Retail Forum Madrid

Flame Analytics es una plataforma de Analytics y Customer Engagement para espacios físicos inteligentes (Retail, Centros comerciales, Museos, Transporte público, Hoteles, etc.) con la que nuestros clientes aumentan sus ventas y el compromiso de sus visitantes y clientes. Gracias a Flame es posible transformar los espacios físicos con decisiones inteligentes, descubrir cómo se comportan los clientes y medir el rendimiento gracias a la plataforma de analítica más potente y completa de su clase. Con Flame los espacios físicos ven cómo aumentan las ventas gracias a campañas personalizadas. Ya es posible crear audiencias según el comportamiento de los clientes y envíales campañas digitales persona

Flame Analytics es una plataforma de Analytics y Customer Engagement para espacios físicos inteligentes (Retail, Centros comerciales, Museos, Transporte público, Hoteles, etc.) con la que nuestros clientes aumentan sus ventas y el compromiso de sus visitantes y clientes. Gracias a Flame es posible transformar los espacios físicos con decisiones inteligentes, descubrir cómo se comportan los clientes y medir el rendimiento gracias a la plataforma de analítica más potente y completa de su clase. Con Flame los espacios físicos ven cómo aumentan las ventas gracias a campañas personalizadas. Ya es posible crear audiencias según el comportamiento de los clientes y envíales campañas digitales personalizadas basadas en localización. Así, se impulsa como nunca la experiencia de cliente. Gracias a Flame se proporciona una experiencia de compra excepcional estableciendo canales de comunicación con los visitantes. Una tecnología plug & play y agnóstica en cuanto a hardware y a infraestructura. Flame se integra perfectamente con todo tipo de hardware y de marcas estándar, así como con diversas herramientas de marketing (CRM, emailing, etc). Es la única tecnología que aprovecha cámaras de video CCTV, cuenta personas, Redes wifi, beacons, etc.

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers