Flame en TVE: «Sevilla es la capital que más ha reducido el tránsito de personas»

Escrito por Flame

Flame en TVE

Los medios de comunicación siguen haciéndose eco de los insights recogidos por Flame analytics. El último en hacerlo ha sido el programa España Directo, de Televisión Española (TVE). Te mostramos el reportaje.

El reportero hace el directo desde la Plaza del Salvador de Sevilla, un lugar, como bien dice, que normalmente estaría repleto de personas y que hoy, obviamente, se encuentra vacía debido al confinamiento decretado por el gobierno para acabar con el Coronavirus.

Es entonces cuando el periodista, José Carlos Fernández, habla de los datos arrojados por Flame. «Sevilla es la ciudad en donde más se ha reducido la circulación, hasta en un 94%». Una información que, como explica el reportero, se ha conseguido «a través de distintos sensores para medir el tráfico en las calles, junto con técnicas avanzadas de big data para poder computar los datos obtenidos y reflejar medidas y comparativas relevantes».

También OK Diario ha elaborado un reportaje basándose en los datos aportados por Flame analytics .¿Por qué Andalucía tiene menos contagios? Sevilla, la ciudad que menos sale a la calle; Madrid, la que más. Leer artículo.

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers