Flame en QuestionPro: «Analíticas para mejorar la experiencia del cliente más allá del retail»

Escrito por Flame

El interés por la analítica hoy en día va mucho más allá del sector retail. En la actualidad, y más aún en el escenario post-Covid19, todos los espacios físicos, bien sean museos, restaurantes, bares, hoteles, universidades, gimnasios, bancos e incluso fábricas, quieren conocer qué ocurre en el interior de sus establecimientos. De esto habla nuestra responsable de marketing, Lucía G. Ramos, en el blog de QuestionPro. No te pierdas el post.

Las personas que visitan un museo​, las que van de compras a un centro comercial, las que entrenan en el gimnasio o los estudiantes que van cada día al campus universitario, todos ellos buscan obtener experiencias únicas y memorables, pero sobre todo seguras. Y es que, en el contexto actual, los consumidores y las personas, como es lógico, tenemos miedo: miedo al contagio, a las aglomeraciones y a gastar.

Aunque las tiendas son pioneras en esto de medir lo que ocurre en sus puntos de venta físicos, son muchos y muy variados los sectores que cada vez muestran un mayor interés en tener indicadores acerca del comportamiento de sus clientes y visitantes. Descubre algunos ejemplos concretos en QuestionPro.


COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers