Flame estará en el taller Investment Readiness del CEEI «Preparación para la inversión»

Escrito por Flame

Flame estará el próximo 22 de mayo  en el taller de Investment Readiness «Preparación para la inversión», en el Edificio CEEI en el Parque Tecnológico de Asturias, Llanera. 

Organizado por el CEEI Asturias (Centro Europeo de Empresas e Innovación), este taller práctico intensivo, está dirigido a emprendedores y empresas innovadoras del Principado de Asturias, interesados en la búsqueda de financiación vía capital privado. El objetivo de este taller es formar en los aspectos básicos que busca un inversor privado, tanto de forma como de fondo y aumentar así sus posibilidades de atracción de inversión.

En este taller, que empezará a las 9 de la mañana con la presentación del programa y finalizará a las 18.30 con un práctica final de puesta en escena, tendrás la oportunidad de conocer la experiencia en la búsqueda de inversores con Jonathan Solís, CEO en Flame Analytics y la visión del inversor, de la mano de Javier García, socio fundador del Instituto CIES.

El programa del taller consistirá en:

9.00 – 9.15: Presentación del programa.

9.15 – 9.30: El elevator pitch: ¿Cómo cuento mi proyecto en minuto y medio?

9.30 – 11.00: Pongámoslo en práctica: las empresas vendrán con sus videos de elevator pitch previamente grabados siguiendo unas instrucciones que habrán recibido en los días previos y nuestro equipo de expertos les dará feedback sobre los mismos.

11.00-11.15: Descanso

11.15-12.15: El rol del business angel y el proceso de búsqueda de inversores privados. ¿Quiénes son? ¿Qué buscan? ¿Cómo analizo el atractivo de mi oportunidad de negocio?

12.15-13.15: Aspectos jurídicos de la participación accionarial del inversor privado. ¿Cuáles son las implicaciones jurídicas de la entrada de un inversor? ¿Qué es un due dilligence? ¿Cuál es el contenido de un pacto de socios?

13.30-14.30: Almuerzo frío

14.30-15.15: Seguimos practicando: Los participantes mejorarán trabajando individualmente el discurso de su pitch incorporando el feedback recibido por parte de los expertos.

15.15-15.45: Investor’s deck. ¿Qué documentación tengo que preparar para enviar a inversores?

15.45-16.00: Descanso

16.00-16.45: Mi experiencia en la búsqueda de inversores. Jonathan Solís, CEO de Flame Analytics.

16.45 – 17.30: El punto de vista del inversor. Javier García, socio fundador del Instituto CIES

17.30 – 18.30: Práctica final: la puesta en escena. Los participantes presentarán sus pitch finales incluyendo las mejoras trabajadas a lo largo de la sesión.

 

Descarga el pdf

Inscripciones aquí

 

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers