Flame Analytics ha ganado TRES insignias en los Summer Reports de G2

Escrito por Flame

insignias g2

Easiest to do business with, High Performer y High Performer for small business. Estas son las tres insignias que Flame Analytics acaba de obtener en los recién publicados Summer Reports de la plataforma G2 que premian a las mejores soluciones tecnológicas en diferentes campos.

Los G2 Reports ayudan a los usuarios a descubrir las mejores soluciones y las más adecuadas para resolver sus problemas comerciales. Estos reports son muy útiles para obtener información sobre softwares y servicios, para comparar herramientas y tecnologías y, en definitiva, para encontrar la mejor opción para cada uno. G2 es la plataforma perfecta para identificar las herramientas adecuadas para cualquier negocio.

En esta ocasión, Flame Analytics ha sido incluida en:

  • Grid® Report – Grid® Report for Email Marketing | Summer 2022
  • Regional Grid® Report – United Kingdom Regional Grid® Report for Email Marketing | Summer 2022 AND Latin America Regional Grid® Report for Email Marketing | Summer 2022
  • Relationship Index – Relationship Index for Email Marketing | Summer 2022

Toda la información aquí:

En G2 Flame Analytics ha recopilado hasta el momento 32 reviews positivas de clientes y partners. Estas son algunas de ellas:

Una herramienta que se adapta a tus retos y te facilita la toma de decisiones recogiendo información de valor, orientada totalmente a tu proyecto. Facilita una visión clara de la evolución así como de los kpi’s fundamentales para no perderte en análisis infinitos.

Muy recomendable para analizar los ratios necesarios para tu negocio de Retail. Te permite acceder desde diferentes cuentas para que cada usuario pueda ver la información que necesita. Puedes crear dashboards a medida y sin necesidad de soporte técnico, lo cual hace que sea muy ágil y rápida para tu negocio.

Una herramienta potente recogiendo y procesando información, pero sencilla a la hora de presentar la información de valor y los KPIs, pensada para facilitar la toma de decisiones.

Es fácil de implementar y es una herramienta muy modular lo cual es una gran ventaja. Flame nos da muchos datos trascendentales de lo que está sucediendo en nuestro espacio físico (hotel, museo, tienda, etc.). De esta manera podremos tomar decisiones basadas en datos objetivos.

Ver nuestras reviews en G2

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers