Flame Analytics ha ganado TRES premios en los G2 Fall Reports

Escrito por Flame

Flame Analytics acaba de obtener tres distintivos en los Informes de mercado de Otoño de la plataforma G2 recientemente publicados que premian las mejores soluciones tecnológicas en diferentes campos.

Los informes de mercado de G2 ayudan a los usuarios a descubrir las mejores y más adecuadas soluciones para resolver sus problemas comerciales. Estos informes son muy útiles para obtener información sobre software y servicios, comparar herramientas y tecnologías y, en definitiva, encontrar la mejor opción para cada una. G2 es la plataforma perfecta para identificar las herramientas adecuadas para cualquier negocio.

En esta ocasión, Flame Analytics ha ganado los siguientes premios:

Informe Small-Business Grid® para marketing por correo electrónico | Otoño 2022
Informe Grid® para marketing por correo electrónico | Otoño 2022
Índice de relaciones para marketing por correo electrónico | Otoño 2022

En G2, Flame Analytics ha recopilado hasta ahora 40 reseñas positivas de clientes y socios. Estas son algunos de ellas:

«Una herramienta que se adapta a tus retos y te facilita la toma de decisiones recogiendo información de valor, totalmente orientada a tu proyecto. Facilita una visión clara de la evolución así como de los kpi’s fundamentales para no perderse en infinitos análisis».

«Muy recomendable para analizar los ratios necesarios para tu negocio de Retail. Te permite acceder desde diferentes cuentas para que cada usuario pueda ver la información que necesita. Puedes crear cuadros de mando personalizados sin necesidad de soporte técnico, lo que lo hace muy ágil y rápido para tu negocio.»

“Una poderosa herramienta de recolección y procesamiento de información, pero simple a la hora de presentar información de valor y KPIs, diseñada para facilitar la toma de decisiones.”

«Flame Analytics ha ayudado a nuestro negocio al enfocarse en el crecimiento. Proporciona análisis de datos y es de gran ayuda en marketing. No es necesario usar todos sus módulos, ya que puedes elegir qué módulo adoptar. Según mi experiencia general, creo que es lo mejor en el mercado.»

«A través de una plataforma «plug and play» fácil de usar, permite conocer el comportamiento de los clientes en espacios físicos: tiendas, centros comerciales, hoteles, restaurantes, edificios públicos… Permite interactuar con los clientes con total control y con muy pocos pasos organizan campañas relacionales con los visitantes. Su robustez y facilidad de uso permiten un retorno de la inversión casi inmediato»

Mira nuestras reseñas en G2 y anímate a escribir una 🙂

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers