Flame analytics amplía su presencia internacional y estrena nueva sede en Reino Unido

Escrito por Flame

nueva sede london

Flame analytics estrena nueva delegación en Reino Unido. La sede está ubicada en la ciudad de Londres y ya ha comenzado a dar cobertura a todo el territorio. 

La llegada de Flame a UK supone la consolidación del proceso de internacionalización de Flame analytics que también opera en el continente americano desde su propia sede en Miami prestando servicios de venta y comercialización, soporte y acompañamiento del cliente en todo el continente. 

Alvaro García-Hoz es el Country Sales Manager en Reino Unido. Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de negocio de empresas vinculadas a la tecnología, de los cuales los últimos 5 basado en Reino Unido, es experto en la aplicación de la tecnología para resolver problemas empresariales. Es licenciado en Filosofía y MBA por el IESE.

Flame analytics es una solución que permite conocer el comportamiento de los clientes dentro de los espacios físicos (centros comerciales, hoteles, tiendas, restaurantes, museos, etc.); conectar con ellos y después poder ofrecerles lo que desean y necesitan en el momento oportuno.

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers