Flame amplía su presencia internacional y desembarca en América

Escrito por Flame

Flame ha firmado un acuerdo de colaboración para la apertura oficial de una nueva delegación de Flame en el continente americano. La sede está ubicada en la ciudad de Miami (EEUU) y ya ha comenzado a dar cobertura a todos los países del territorio. 

El desembarco de Flame en América supone la consolidación del proceso de internacionalización de Flame analytics que ahora opera en el continente americano desde su propia sede prestando servicios de venta y comercialización, soporte y acompañamiento del cliente en el todo el territorio (Sudamérica, Centroamérica – Caribe y Norteamérica).

Esteban Tognini es nuestro General Manager en la zona. Emprendedor, con más de 25 años de experiencia en el mercado de IT y con más de 10 en el sector Retail, experto en startups y en desarrollar soluciones de éxito para la industria, Esteban es un auténtico apasionado de la tecnología. Sus puntos fuertes son el desarrollo de canales, el acompañamiento y la comunicación con el cliente.

Gracias a este acuerdo, Flame analytics tendrá mayor cobertura y presencia en los países americanos, pudiendo llegar a desarrollar una amplia red de partners y colaboradores que ayudarán y darán soporte a todos los clientes. «El objetivo es ayudar a esos clientes a evolucionar, animarles a que den el salto hacia una nueva era, hacia un retail más moderno… Queremos que empiecen a medir, que sean omnicanales, que le puedan dar una mejor experiencia al shopper, que lo fidelicen y, por supuesto, que logren ser más rentables», explica Tognini.

La apertura de esta nueva oficina es “consecuencia de la fuerte expansión que está viviendo Flame y del crecimiento de la plataforma”, asegura Jonathan Solís, CEO de Flame analytics, quien añade que «las nuevas instalaciones funcionarán como punto clave para los servicios que se prestan en el continente americano».

Para Flame, se trata de «una inversión, una apuesta y un esfuerzo que hacemos porque vemos una oportunidad en la región». Para Esteban, «el mercado latinoamericano y norteamericano tiene un enorme potencial. Allí existe una necesidad que aún no ha sido cubierta y que será solventada gracias a las herramientas de Flame, que ya han sido probadas con éxito en Europa».

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers