El Centro Comercial Zenia Boulevard, nuevo cliente de Flame Analytics

Escrito por Flame

caso de éxito flame en zenia boulevard

Zenia Boulevard, un Centro Comercial al aire libre con más de 150 tiendas y una amplia oferta de ocio y restauración con todos los servicios, cuenta con Flame Analytics para identificar y conectar con sus clientes de forma ágil.

¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo y descubre como este centro comercial ha conseguido potenciar la relación con sus clientes.

Caso de Éxito – Zenia Boulevard

Con Flame, este Centro Comerciales ubicado en Alicante, conecta con sus visitantes mediante un onboarding a través del Guest WiFi. De esta manera, obtiene Insights de valor sobre sus visitantes, como datos demográficos y de contacto, consiguiendo así aumentar su base de datos para después poder ofrecerles una experiencia de compra más personalizada. 

Este es un proceso que permite a Zenia Boulevard a mejorar sus acciones de marketing digital (portal cautivo diseñado y configurado a medida, landing page, etc.) y también la experiencia de sus miles de clientes y visitantes.

Centro comercial Zenia Boulevard confía en Flame

Ventajas del Guest Wifi para tu Centro Comercial

¿No conocer cuales son los principales beneficios de invertir en una buena solución de Guest Wifi? Desde Flame te contamos cuales son, no dudes en contactar con nuestro equipo si quieres saber más.

  • Incremento de las interacciones en tus perfiles sociales (Instagram, Facebook, Twitter…), incluyendo un enlace directo desde tu portal.
  • Mejora tu imagen de marca y fideliza clientes ofreciendo un servicio wifi potente y de calidad
  • Consigue datos de contacto de tus clientes, crea una buena comunidad entorno a tu marca.
  • Aumenta tus ventas, gracias a mejorar la lealtad de tus clientes. Casi un 50% de expertos en retail afirman que el Wifi consigue mejorar la lealtad de los clientes, dando lugar a un incremento de las ventas de más del 3%.
  • Optimiza tus estrategias de marketing, sacando el máximo partido a los datos de tus clientes. Tus clientes serán más leales a tu centro comercial si les ofreces una experiencia de compra completa que cumpla o supere sus expectativas.

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers