Comprender los deseos de sus clientes, la base del éxito de los Restaurantes Esplore

Escrito por Flame

Los Restarantres Esplore confían en la analítica de Flame

El Grupo Ilunion, propietario de los Restaurantes Esplore, buscaba la forma de obtener datos que apoyaran el éxito de sus negocios, datos fiables que les ayudaran a tomar mejores decisiones y llevar a cabo las estrategias más acertadas para adaptar sus ofertas a las preferencias y gustos de sus clientes. 

Los Restaurantes Esplore confía en Flame Analytics

Esplore encontró la respuesta en las soluciones de Flame analytics para Restaurantes. Ahora, además de ofrecer un servicio de acceso de Internet a sus clientes ocasionales o habituales, tiene acceso a un gran volumen de información sobre sus negocios que les ayudará mejorar sus estrategias comerciales, optimizar la gestión del personal y sobre todo crear experiencias mucho más personalizadas para sus clientes. 

Interior de uno de los Restaurantes Esplore que obtienen datos de sus clientes con Flame Analytics

Gracias a Flame, los Restaurantes Esplore conocen métricas tan importantes como cuál es su tasa de captura, el tiempo medio de estancia dentro de sus locales y el porcentaje de fidelidad de sus clientes. Asimismo, Esplore recolecta otros datos muy valiosos (de contacto y demográficos) que los responsables de marketing utilizarán para crear campañas de marketing personalizadas y segmentadas en base a cada tipo de cliente, haciendo a cada uno sentir único e importante para la marca al ofrecerle contenidos especiales adaptados a sus gustos y necesidades.

[av_button label=’Conoce la experiencia del Gerente de Restaurantes Esplore con las soluciones de Flame’ icon_select=’no’ icon=’ue800′ font=’entypo-fontello’ size=’large’ position=’center’ label_display=» title_attr=» color=’blue’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ link=’manually,https://flameanalytics.com/blog/jose-miguel-de-miguel-pena-gerente-de-restaurantes-esplore-cuenta-su-experiencia-con-flame/’ link_target=’_blank’ id=» custom_class=» av_uid=’av-12ku99y’ admin_preview_bg=»]

Flame experto en Restaurantes

Gracias a las soluciones que Flame analytics ha desarrollado para el sector de restauración, podrás conocer en profundidad qué ocurre dentro de tus restaurantes y predecir futuros picos de reservas para tener suficiente stock y staff para atender a todos tus clientes. De esta forma, garantizas ofrecer una experiencia satisfactoria y crear clientes más fieles con tu negocio.

[av_button label=’Flame para Restaurantes’ icon_select=’no’ icon=’ue800′ font=’entypo-fontello’ size=’large’ position=’center’ label_display=» title_attr=» color=’blue’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ link=’manually,https://flameanalytics.com/flame-analytics-solucion-para-restaurantes/’ link_target=» id=» custom_class=» av_uid=’av-sm8vme’ admin_preview_bg=»]

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers