Cisco revela que la Hiper-relevancia es clave para ganarse al consumidor digital

Escrito por Flame

HiperrelevanciaEl consumidor digital ya ha alcanzado la mayoría de edad y espera una rica paleta de experiencias en el retail, experiencias que le aporten valor añadido tanto en las tiendas como fuera de ellas. Hoy, Cisco publica los resultados de un estudio (6.000 consumidores en 10 países) que nos proporciona información para ayudar a los minoristas a que capturen al nuevo consumidor digital a través de innovaciones.

Una de las conclusiones que se extraen del informe es que los clientes quieren una experiencia de compra cómoda y relevante. Es decir, la mayoría de los compradores quieren innovaciones que mejoren la comodidad y la eficiencia en tienda en tiempo real. Algo que se logra con tecnologías (mapas de calor) que determinan dónde están los clientes, qué desean, dónde están gastando más tiempo en la tienda… información que de inmediato se puede utilizar para mejorar la experiencia de los compradores y de impulsar un mejor desempeño de las tiendas.

El gran reto para cualquier empresa es averiguar qué es lo que quieren o buscan los usuarios en su tienda, local, supermercado, centro comercial, farmacia, etc. Para ello es totalmente necesario conocer cada perfil al detalle. Se hace imprescindible saber cómo interactúan dichos usuarios en nuestra tienda: qué es lo que ven, qué es lo que les llama la atención, qué es lo que les atrae…

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers