Flame estará en el Brand and Retail Innovation Meetup

Escrito por Flame

Ya queda menos para el Brand and Retail Innovation Meetup. El 13 de noviembre participamos en el «Brand & Retail Innovation Meetup» en Silicon Valley.

El producto de Neosystems, Flame Retail Analytics, participa en este evento que conecta las nuevas empresas de retail y de comercio electrónico más innovadoras con las mejores marcas, minoristas e inversores de todo el mundo.

El Plug and Play Tech Center es un acelerador mundial que se especializa en el crecimiento de nuevas empresas de tecnología. Con sede central en Sunnyvale California, incluye más de 300 nuevas empresas de alta tecnología, 180 inversores y una comunidad de las principales universidades y socios de negocios.

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers