Big Data en la automoción. Medir y mejorar en una red de concesionarios

Escrito por Flame

El grupo de automoción CATSA quería conocer y entender mejor el comportamiento de sus clientes: cómo interactuan estos en sus concesionarios y cómo se comportan.

CATSA buscaba con ello adelantarse a las demandas de sus clientes para así ofrecerles una mejor experiencia, impulsar las ventas y generar fidelidad, aumentando el ‘engagement’ hacia su marca. 

Gracias a la solución conjunta propuesta por Flame analytics & Cad&Lan, ahora en CATSA tienen acceso a un enorme volumen de información sobre el comportamiento de sus clientes (nº de visitas, zonas más visitadas, comparativas, horas punta, etc.) Una información que analizan y que les está ayudando a mejorar sus estrategias.

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers