Agencias de Marketing Omnicanales. Acompañando a sus clientes en la transformación digital

Escrito por Flame

El objetivo de cualquier agencia de marketing no es otro que dar a sus clientes el mejor servicio. Sin embargo, el panorama actual es muy diferente al de hace un par de años. Los clientes hoy en día se han digitalizado y son OMNICANALES. ¿Y esto qué significa? Pues que interactúan con distintos canales según el momento o el dispositivo que estén utilizando. Teniendo esto en cuenta, ¿no crees que ha llegado el momento de que les ayudes en el camino de la transformación digital?, ¿no crees que es hora de que te conviertas en una Agencia de Marketing Omnicanal?. Si tu respuesta es sí, entonces sigue leyendo.

Las agencias y los especialistas en marketing pueden aprovechar el Wifi para hacer crecer su CRM, comprender el comportamiento y los intereses de sus clientes y fomentar su fidelidad.

  • Con la solución de marketing de Flame podrás generar un buen número de contactos a bajo coste. De hecho, las agencias de marketing que usan Flame registran un CPL (costo por Lead) muy inferior a la media.
  • Gracias a Flame verás crecer exponencialmente la base de datos o CRM de sus clientes. Con el Wifi marketing, la generación de clientes potenciales cualificados es rápida, ya que cuantas más visitas registra un punto de venta, más ágil es la captura de nuevos contactos.
  • Además, podrás usar nuestras soluciones de marketing de proximidad para aumentar las visitas a su sitio web, conseguir seguidores en RRSS o hacer linkbuilding.
  • Gracias a la analítica, obtendrás más información sobre las necesidades y el comportamiento de tus clientes (y éstos de los suyos) y podrás crear campañas de marketing super personalizadas y en tiempo real.
  • Por último, obtendrás un gran número KPI de tus clientes: datos de presencia en el punto de venta, ingresos, patrones de comportamiento, etc.

Si tienes una agencia de marketing y estás en Madrid no te puedes perder la jornada que estamos organizando y que tendrá lugar el jueves 31 de enero. ¿Quieres más info?

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers