Entrevista Trinidad Villar, directora del Retail Forum

Escrito por Flame

Como ya os avanzamos, Flame estará presente en el Retail Forum 2018, el próximo miércoles 21 de marzo en el recinto de IFEMA en Madrid. Por eso, hemos pensado que, qué mejor post que compartiros una entrevista a Trinidad Villar, Directora del Retail Forum, que le han realizado en el portal online Marketing 4 eCommerce.

En esta entrevista, Trinidad Villar habla sobre las novedades del evento y el futuro del Retail Forum, que en su 5ª edición, ya se ha convertido en un clásico del panorama del marketing y un referente que consigue reunir a los principales responsables del retail nacional.

Destaca los 3 principales pilares del acontecimiento que son, tal y como indica el título del evento: Transformación Omnicanal, Hiperconectividad e Inmediatez. En el mismo sentido, Trinidad Villar, especifica que el tema común del todas las charlas y del evento en sí es: la digitalización del sector. 

De igual forma, enfatiza en el lema del evento, el Retail Forum es un evento hecho por y para retailers, por eso el perfil de los asistentes es de CEO’s, Directores Generales, Directores de MKT, Directores de Retail, Directores de Exportación… es decir, personas con responsabilidad y toma de decisión dentro de cada empresa.

El tema común del todas las charlas y del evento en sí es: la digitalización del sector.

En esta edición se espera superar los más de 1.000 asistentes que hubieron en 2017, pero para Trinidad Villar, lo importante es que los asistentes tengan oportunidades de negocio y presenten nuevas novedades.

De hecho, el titular que le gustaría ver a la directora del evento dentro de un año, no es otro que: El evento que marca tendencias y predice el futuro del Retail

No te pierdas la entrevista completa clickando aquí! 

 

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers