Flame en el blog de La SRP: ¿Retailer, centro comercial, gran superficie?

Escrito por Flame

La Sociedad Regional de Promoción (SRP) publicó ayer en su web la entrevista que le han hecho a nuestro CEO Jonathan Solís, sobre qué es Flame y la importancia del apoyo y la aportación de SRP para seguir avanzando y darnos ventaja competitiva.

En la entrevista, Jonathan habla sobre la importancia de conocer a nuestro cliente para poder ofrecerle un buen servicio y producto y, conseguir la máxima fidelización, así cómo también, conseguir que hable bien de nosotros, que nos recomiende.

Por ello, tener la debida financiación nos permite superar con éxito tanto la fase de I+D técnica como la comercial, ya que la primera fase no se queda solo en el “laboratorio”, sino que hay que sacarla al mercado, evangelizar y seguir investigando con clientes casos de aplicación. Contar con profesionales que ayudan y empatizan con nuestro proyecto es, en nuestra experiencia, algo muy poco habitual para este tipo de temas y, por ello, es muy de agradecer.

La Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias, S.A. (SRP) es una sociedad participada mayoritariamente por la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, que opera en el mercado del capital riesgo y que actúa como organismo de promoción económica desde 1984.

Lee la entrevista completa en la web de SRP

 

 

 

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers