Flame Analytics es la plataforma lider de BigData e IA que ayuda a transformar y a hacer más inteligentes los espacios físicos gracias a sus herramientas de analítica y marketing digital omnicanal.

Flame I+D
Estadio de El Molinón, 100.
33203 - Gijón
+34 984 191 405

Flame Madrid
C/ Pollensa, 2.
Edificio Apolo, oficina 2.
28290 - Madrid

Flame Americas
40 SW 13th St. Suite 301.
Miami, FL 33130
+1 786 502 3231
Blog
La omnicanalidad como herramienta para la nueva realidad.
/en Post de invitados /por Flame analyticsLo ocurrido el año 2020 no tiene precedentes para la industria del Retail a nivel global. En pocos meses, el comercio digital ha avanzado lo que había tardado 10 años en crecer. Claramente, este es un cambio en el tablero de juego para la industria, y debemos ajustar nuestros negocios con esta nueva realidad. Rodrigo San Martín nos da en este post la clave para afrontar este cambio: La Omnicanalidad.
Leer másRodrigo San Martin: «Soy optimista, el futuro está lleno de oportunidades para el Retail»
/en Entrevistas /por Flame analyticsRodrigo San Martin cree que el retail continuará evolucionando hacia una realidad híbrida entre lo físico y lo digital. Socio de Action Partners Chile, Rodrigo está seguro que, tras esta crisis, los clientes volverán a la tienda física ávidos de tener de nuevo esa experiencia que añoran y que necesitan.
Leer másGuillermo Ruiz Guijarro: «A través de la tecnología se debe llevar certidumbre a un momento de grandes incógnitas»
/en Entrevistas /por Flame analyticsGuillermo Ruiz Guijarro, Director Comercial y experto en Retail Hogar, visualiza un futuro diferente, con nuevas reglas de juego en el que la tienda física tendrá una oportunidad histórica.
Leer másConsejos para mantener la confianza y fidelidad del cliente durante la crisis del COVID-19
/en Sector retail /por Flame analyticsEn un momento de crisis e incertidumbre como el actual, se vuelve aún más fundamental hacer saber a tus clientes lo importantes que son para ti y priorizar sus intereses para mantener su confianza y lealtad en el futuro. Hoy en Flame analizamos algunas claves que te ayudarán a gestionar la relación con tus clientes.
Leer másLas 6 claves para aumentar nuestras ventas en rebajas
/en Sector retail /por Flame analyticsEl Retail este año no lo tiene fácil. Si el Coronavirus y las restricciones derivadas del mismo no fueran suficiente, Filomena han venido a complicarle aún más la vida a este sector. La llegada de las Rebajas era la gran esperanza de muchos comercios que ponían toda la carne en el asador con descuentos agresivos para compensar el mal año transcurrido e intentar aumentar las ventas. Hoy en Flame os traemos algunos consejos para sacarle partido a este periodo clave para el Retail.
Leer másJuan Carlos Guzmán Muñoz: «Deberán combinarse la experiencia física con la digital en un entorno de confianza y seguridad»
/en Entrevistas /por Flame analyticsJuan Carlos Guzmán Muñoz es Retail & Consumer Products Market Director en Minsait. Guzmán cree que el COVID ha abierto numerosos e importantes retos, pero también oportunidades y «afortunadamente ya tenemos las herramientas que permitirán transformar este Sector». Esta y otras ideas, en nuestra entrevista de hoy, la primera de 2021.
Leer másLas 3 mejores herramientas gratuitas de creación de logotipos personalizados
/en Sector retail /por Flame analyticsTener un logo es muy importante, ya que este representa la cara visible de tu empresa, es como la foto del pasaporte. Puede que tengas el mejor nombre del mundo o tu marca cuente con mucho presupuesto, pero sin un logo adecuado esto no va a funcionar.
Leer másFlame en Revista Alimentaria: La IA, gran impacto en la lucha contra la pandemia
/en Prensa /por Flame analyticsRevista Alimentaria ha publicado su Especial Distribución y Logística y nos ha invitado a participar con un artículo sobre las aplicaciones de la Inteligencia Artificial y el Big Data para lograr mejorar la rentabilidad del sector de la gran distribución alimentaria, en esta situación post-Covid-19. Nuestra marketing manager, Lucía González, ha escrito un reportaje sobre este tema que se ha publicado este mes en la revista.
Leer másFlame te desea una muy Feliz Navidad
/en Noticias Flame /por Flame analyticsTodo el equipo de Flame analytics te desea una muy feliz Navidad.
Leer másLos profesionales piden un retail más digitalizado, omnicanal, personalizado e innovador en 2021
/en Encuestas Flame /por Flame analyticsUn año más en Flame analytics escribimos la carta a los Reyes Magos. Como siempre, nos ayudan en la tarea los que más saben de Retail. ¿Qué le piden los expertos al 2021? No os perdáis nuestro post (este año, ¡en vídeo!)
Leer más