Activación de dispositivos Wifi

Sigue estos sencillos pasos para instalar cada uno de los puntos de acceso Wifi en tu tienda o negocio. Te explicaremos donde ubicarlos, cómo conectarlos y, finalmente, cómo activarlos. Una vez rellenado el formulario, el equipo de soporte de Flame se pondrá en contacto contigo para asociar tus puntos de acceso instalados con la nube.

  • PASO 1: UBICACIÓN DEL PUNTO DE ACCESO WIFI

    Debes instalar el punto de acceso en una ubicación lo más cercana posible al centro físico del establecimiento. Es recomendable colocarlos en un sitio elevado y abierto, es decir, que no tenga ningún tipo de obstáculo y/o interferencia.

  • PASO 2: CONEXIÓN DEL DISPOSITIVO

    El punto de acceso Wifi consta de dos puertos de red (Uno para cables con POE y otro para cables sin poe) y un punto de alimentación. Si dispones de un cable de red o ethernet con alimentación POE no es necesario hacer uso de un cable de alimentación. Es imprescindible que el sensor reciba su configuración de red a través de DHCP.

  • PASO 3: ACTIVACIÓN DEL DISPOSTIVO

    Para la correcta activación del dispositivo necesitamos que nos envíes tu ID de cliente, la Mac Address del dispositivo y la información sobre la ubicación de la tienda o negocio. Encontrarás tu ID de cliente en la factura que acompaña el pedido y la Mac address (una serie de 12 números y letras) en la parte trasera de la unidad.

Activación del dispositivo Wifi

Flame Analytics es la plataforma lider de BigData e IA que ayuda a transformar y a hacer más inteligentes los espacios físicos gracias a sus herramientas de analítica y marketing digital omnicanal.